jueves, 20 de agosto de 2009

Ponto Despacho (Nacional)

PRONTO DESPACHO

Al Señor Director del Hospital
Universitario de Maternidad y Neonatología
Universidad Nacional de Córdoba
S. / D.

DOLLY ESTHER CUBASSO, D.N.I. Nº 4.663.882, con domicilio real en calle Sucre Nº 1468, 2º Piso, Dpto. “5”, de Barrio Cofico de esta Ciudad de Córdoba, y constituyéndolo a los efectos del presente en Av. Figueroa Alcorta Nº 163, 7º Piso de esta Ciudad, ante el Señor Director, respetuosamente comparezco y digo:
Que con fecha 4 de mayo de 2005 articulé Recurso de Reconsideración en los términos del artículo 94 y concordantes del Decreto Reglamentario de la Ley de Procedimientos Administrativos Nº 1759/72, en contra de la Resolución Interna Nº 47/05, de fecha 19 de abril de 2005, por la que se dispusiera aplicarme una sanción disciplinaria de dos (2) días de suspensión.
Que pese al tiempo transcurrido y al vencimiento de los plazos previstos en el art. 10 de la Ley 19.549, no se ha resuelto el Recurso de marras.
Que por tal motivo vengo a articular Pronto Despacho, en los términos del ya citado art. 10 de la LNPA, a efectos de que se dicte el acto administrativo que resuelva el recurso de referencia.
Que a todo evento dejo desde ya expresamente aclarado que el presente apunta al dictado efectivo del acto administrativo cuya mora se denuncia, por lo que hago reserva de accionar por la vía del Amparo por Mora de la Administración, en los términos del art. 28 de la Ley 19.549.
Por todo ello PIDO:
1. Tenga por deducido en tiempo y forma el presente Pronto Despacho, dándole el trámite de ley.
2. Oportunamente dicte el acto administrativo pertinente, resolviendo el recurso de referencia.
3. Tenga presente las reservas formuladas.
SERA JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario